Ruta del Foodie

Por Monserrat Rubio y Valentina Oyarzún

¿Tienes hambre y no sabes dónde ir que acepte Junaeb? No te preocupes, acá te dejamos una ruta de datos salvadores donde comer rico, variado y sin gastar de más es posible, la llamada “Ruta del Foodie”. Desde opciones dulces hasta platos vegetarianos o keto, hay para todos los gustos. Sigue esta guía y descubre locales que no solo aceptan Juna, sino que también ofrecen sabor, calidad y buen ambiente. ¡Que aproveche!

En primer lugar está “Bashka”  

Comenzamos nuestro recorrido en pleno centro de Viña del Mar, y nuestra primera parada fue “Bashka”, un local ideal para quienes disfrutan de la comida árabe con un toque sabroso y con una atención rápida. Está ubicado en Álvarez #102, a pasos de la estación de metro y del ajetreo viñamarino, lo que lo hace muy accesible. 

En este espacio podrás encontrar shawarmas en distintos tamaños, perfectas para adaptarse a tu hambre (y tu bolsillo). Además, por solo $1.500 extra puedes armar un combo con papas fritas y bebida, lo que la transforma en una opción completa y conveniente.

Siguiendo con la ruta, nos topamos con Momoka Sushi, ubicado en Etchevers #185. Este local sorprende por su amplia variedad de rolls, que incluyen desde los clásicos california y Philadelphia, hasta opciones más creativas como Avocado Rainbow, y Momoka Special Rolls. También ofrecen opciones vegetarianas como los rolls envueltos en palta, zanahoria ¡y más! 

Los precios parten desde los $2.500, hay opciones contundentes que rondan los $5.000 y sin olvidar los gohan, una opción clásica, pero segura. Momoka Sushi es un espacio accesible para disfrutar de una buena comida japonesa en plena ciudad, con mucha variedad para elegir y sin olvidar que ¡también aceptan la Juna!

Y por último pero no menos importante, para las personas amantes de la pizza se encuentra Trozados Viña, un local de pizza tradicional y vegetariana ubicado en 8 norte #1181 en Viña del Mar. Acá podrás encontrar diversas variedades, en donde además de muchos sabores, hay más opciones que solamente las tradicionales. Opciones vegetarianas y keto están disponibles para el consumo. Sus precios van desde $2.490 hasta $2.690.

Además, tienen opciones dulces para salir del antojo, también disponible con pago Junaeb. Las famosas galletas estilo “Nueva York”, están presentes en este local como opción ante cualquier gusto. Sus precios varían desde $1.990 hasta los $2.290, en donde el rango es distinto por sabor o agregado en la misma galleta. 

Estos tres locales, que aceptan pago con la Juna, te ofrecen una variedad de opciones para cualquier momento del día, ya sea para compartir con amigos o disfrutar de un buen almuerzo. Son perfectos para quienes buscan comida rica, accesible y conveniente, sin dejar de lado el gusto.

Para más consejos salvadores, sigue nuestra “Ruta del Foodie”, en donde podrás disfrutar de datos que nunca están de más al momento de considerar un local para pasar un buen momento, y por sobretodo, para tener en consideración que cuando no nos queda tanto dinero, ¡la Juna apaña! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *